iSilo

iSilo para Android 6.0.6.1

Lee documentos en tu Android sin complicaciones

iSilo es un programa popular, de prueba y multiplatforma disponible tanto en Android como en Palm OS y Symbian, que pertenece a la categoría Productividad y negocios de la subcategoría Documentos y ha sido desarrollado por DC & Co. Ver descripción completa

iSilo es un programa popular, de prueba y multiplatforma disponible tanto en Android como en Palm OS y Symbian, que pertenece a la categoría Productividad y negocios de la subcategoría Documentos y ha sido desarrollado por DC & Co.

Información adicional sobre iSilo

iSilo funciona en usuarios con sistema operativo Android 1.5 o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión de la app es 6.0.6.1 y la última actualización fue en 10/07/2012.

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2011, ya tiene 55,145 descargas, y durante la última semana consiguió 64 descargas.

Respecto an iSilo, es un programa que requiere menos espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Productividad y negocios. Al pulsar el botón, descargarás el fichero apk de iSilo520And.apk que es 2 MB. Es un programa muy demandado en países como México, Colombia, España, Peru, Panama, Italia, Argentina y Bolivia.

Top descargas Negocios y productividad para Android

Más
iSilo

Descargar

iSilo para Android 6.0.6.1

Opinión usuarios sobre iSilo

  • walfre.alva.1

    por walfre.alva.1

    "importante"

    Me parece una aplicación muy interesante y muy util, lo he visto y utilizado. Que bueno que edta disponible para todo...   Más.

  • walfre.alva.1

    por walfre.alva.1

    "importante"

    Me parece una aplicación muy interesante y muy util, lo he visto y utilizado. Que bueno que edta disponible para todo...   Más.

  • maxevedo

    por maxevedo

    "bueno, pero solo te dura 30 días."

    tienes solamente la oportunidad de leer por 30 días, sino tienes el serial, cosa que yo no la tengo..   Más.

  • fnyabeta

    por fnyabeta

    "Isilo en tablet Android"

    Fantástico , e un muy buen programa, hay cientos o miles de libros para descarga(PDB). Lo malo es que sólo lee el SD ...   Más.