iSilo

iSilo 4.30

Introduce una página HTML en tu PDA

iSilo es una aplicación que te proporcionará las conversiones de formatos HTML a formato compatible con tu Palm. Podrás ver tus páginas Web favoritas en tu dispositivo de una forma rápida y fácil de utilizar. iSilo incluye un convertidor para plataformas Windows con el cual podrás convertir formatos HTML y DOC a PDB para poder verlos desde tu Palm Pilot. Todos los documentos convertidos, son comprimidos para que ocupen el menor espacio de memoria. Esto provoca que todos los gráficos de la página desaparezcan. Un inconveniente que solucionarán próximamente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iSilo es una aplicación que te proporcionará las conversiones de formatos HTML a formato compatible con tu Palm. Podrás ver tus páginas Web favoritas en tu dispositivo de una forma rápida y fácil de utilizar. iSilo incluye un convertidor para plataformas Windows con el cual podrás convertir formatos HTML y DOC a PDB para poder verlos desde tu Palm Pilot. Todos los documentos convertidos, son comprimidos para que ocupen el menor espacio de memoria. Esto provoca que todos los gráficos de la página desaparezcan. Un inconveniente que solucionarán próximamente.

Cambios

  • Incluido dialogo de información del sistema
  • Soporte para códigos de registro iSiloX/iSiloXC
  • Mejorado el sistema de visualización de tablas
  • Añadido modo pantalla completa
  • Funciones adaptadas para Sony CLIE
iSilo

Descargar

iSilo 4.30

— Opinión usuarios — sobre iSilo

  • 69Mario

    por 69Mario

    "Un poco pronto..."

    Estoy teniendo algunos problemillas, no se si es la PDA que es nueva, o qué pero me da un fallo de un archivo .exe, aunq... Más.

    analizado el 21 de mayo de 2009

  • "Navegador Off-Line imprescindible"

    Este shareware para palm, es un navegador offline que te permite "bajarte" webs, ficheros o graficos a tu pda. Nace a... Más.

    analizado el 21 de octubre de 2000